Frugol

Palma

Opiniones Frugol

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Frugol?

¿Qué quieres saber sobre Frugol?

conrado
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Frugol, tienda de golosinas y frutos secos está buscando a un empleado quien sepa de diseño y marketing. Al parecer se busca renovar la empresa visualmente y necesita de una persona para ello. Para el proceso de selección, se pedirá un proyecto simulador de renovación (simple) en donde venga presente un logotipo, una tipografía y un concepto sin alterar en demasía la imagen original de la empresa.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Me han comentado sobre un empleo a tiempo parcial en Frugol una empresa con espíritu familiar que se dedica a la comercialización de golosinas donde ofrecen un ambiente cordial, de lo que tengo entendido trabajan de lunes a viernes desde las 07:00 a las 19:00, quisiera saber si existe la posibilidad de trabajar horas extra, agradecería cualquier información que puedan brindarme.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Frugol se dedica al comercio al por menor de golosinas envasadas. Mi esposo ha estado en la empresa por mas de cinco años y le va muy bien. El sueldo esta por encima del acordado en ley y ademas tengo entendido que la empresa dispone de cuidado infantil.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Siempre me ha llamado mucho la atención Frugol esta empresa se dedica al rubro de comercio menor de golosinas envasadas. Estoy enterada de que abrieron nuevas vacantes. Quisiera que alguien me explique qué requisitos se necesita para optar por el puesto.

German
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Frugol empresa especializada en ela venta al mayor de golosinas y frutos secos, con una larga trayectoria en el mercado, cuenta con un agradable y divertido ambiente de trabajo, empleados dinámicos y responsables en sus labores, excelente comunicación entre los jefes y empleados, siempre motivados con incentivos

¿Tenéis algunas opiniones nuevas acerca del trabajo en Frugol ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

¿Tenéis miedo que Frugol no pueda hacer frente a la situación causada por la enfermedad y va a despedir a los empleados?

Frugol Preguntas frecuentes