Fruites montbui

Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Fruites montbui

3.9

En Fruites montbui se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fruites montbui?

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Fruites montbui se dedican a la venta al por mayor de frutas y hortalizas frescas. Contratan personal con experiencia o sin experiencia, lo cual no es excluyentes. La administración se preocupa por dale la oportunidad y prepara al nuevo integrante. Ofrece beneficios y otros incentivos.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Fruites montbui , empresa dedicada al comercio y ventas en general de frutas y verduras, en lo que en podido desempeñarme en un excelente ambiente de trabajo en el que el podido aprender mucho, ver la ética profesional que conlleva el trabajar para ellos agradezco la oportunidad que me han dado, y también buen salario.

César
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Excelente empresa mi experiencia ha sido una pasada en Fruites Montbui, llevo 4 años trabajando con ellos en el cargo de comercial donde mi día a día es una gran aventura, por su constante aprendizaje y el buen salario sobre el salario medio en España, con muchas oportunidades de crecimiento, muy recomendable empresa de comercio al por mayor de frutas y hortalizas.

Algunos han comentado que para trabajar como diseñador es excelente lograr una vacante en Fruites montbui

¿Es en tu opinión Fruites montbui un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Fruites montbui Preguntas frecuentes