Opiniones FRUITS CMR El Prat de Llobregat

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2020-05-03 10:22:48 con un promedio de 4 estrellas
Noa

He notado aqui voces que se trabaja a veces más horas. Es verdad? Pagan por horas extra?

berengario

¿Pienas que FRUITS CMR debería cuidar mejor a sus empleados durante coronavirus?

saioa
FRUITS CMR recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAJERO FACTURADOR - ADMINISTRATIVO ALMACEN, TECNICO RECURSOS HUMANOS (SELECCION Y FUNCIONES GENERALISTAS), TECNICO ADMINISTRATIVO IMPORT-EXPORT CON INGLES FLUIDO

Sara Katherina

FRUITS CMR
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, tengo un sueldo fijo y los horarios son muy cómodos.

mantenimi
@Sara Katherina 2019-08-20 20:07:39

horarios de 9 horas diarias de lunes a viernes, mas todas las que haces de mas, te parece un horario cómodo?

melonero

Abusan de los empleados

Amelia

FRUITS CMR
Buenas tardes, trabajo en la empresa hace dos años, soy dependienta, me encargo de reposición ordenar y ventas,
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

Marina

La Empresa FRUITS CMR es la matriz del grupo empresarial CMR GROUP, compuesto además por sus filiales CMR INFINITA, ubicada en el mercado central de Madrid (Mercamadrid), CMR LEÓN, tiene por objeto la comercialización de productos hortofrutícolas, a través de puntos de venta propios.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en FRUITS CMR ?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...