Fruits Sant Miquel

Soses

Opiniones Fruits Sant Miquel

¿Es Fruits Sant Miquel una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fruits Sant Miquel?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Esta es una empresa dedicada a la producción y venta de frutal. El trabajo nocturno acá lo pagan adecuadamente, además que respetan mucho los horarios y las horas extras, así como también los descansos que merecen los trabajadores

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Fruits Sant Miquel. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. La empresa Fruits Sant Miquel Sl acumula 28 años de antigüedad. Fruits Sant Miquel Sl está emplazada en Carretera Seros, S/N, SOSES, LERIDA. Centra su actividad CNAE como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La empresa Fruits Sant Miquel Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Empresa dedicada a la distribución y venta de fruta. Trabajo como comercial desde hace seis años en esta empresa y estoy aprendiendo un montón de cosas

Mi trabajo consiste en la captación de nuevos clientes y el mantenimiento de los clientes actuales. Se trata de una empresa muy preocupada con el bienestar de sus empleados

Lo mejor de esta empresa son los compañeros de trabajo y el ambiente laboral. Muy contento

ane
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Fruits Sant Miquel y su marca La Coma tienen su produción en las provincias de Tarragona y Lleida, ésta última considerada como el corazón de la fruta dulce española, siendo una zona con una larga tradición hortofrutícola. Llevan más de 30 años operando con éxito en los mercados nacionales e internacionales.
En general los trabajadores están satisfechos con la empresa ya que hay un ambiente agradable, aunque en algunos casos opinan que existe mucha presión y se trabaja durante muchas horas seguidas.

Fruits Sant Miquel recientemente recluta para puestos de trabajo:

operari de manteniment

PP

Fruits Sant Miquel busca una persona para el puesto Administratiu torn de nit en Soses, Lleida. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Administratiu en Fruits Sant Miquel? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

En Fruits Sant Miquel buscan una persona para el puesto eletricista-mecanic. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Fruits Sant Miquel? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Fruits Sant Miquel Preguntas frecuentes