Calificación 4.2/5
Polígono Industrial la Pera, 4, 17120 La Pera, Girona
Calificación 4.2/5

Opiniones Fruits Secs L'esquirol

4.2

¿Es Fruits Secs L'esquirol una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fruits Secs L'esquirol?

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Fruits Secs L'esquirol
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, es una tienda de golosina con grandes personas, trbajo hace dos años y medio en la empres ay me ha ido genial, me he desarrollado mucho y jefes siempre me han ayudado en todo.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Fruits Secs L'esquirol
Buenas tardes, trabajo en la empresa hace dos años, soy dependienta, me encargo de reposición ordenar y ventas,
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Fruits Secs L'esquirol
Muy buen compañerismo nos ayudábamos entre todos. Trabajo en equipo y con buena gente, es una tienda de golosinas en la que trabaje por dos años, me gusta el trbajo y teníamos buenos horarios.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Mi experiencia es muy positiva en Fruits Secs L'esquirol. Entendiendo la posición de muchas personas que no siempre este a gusto de todo. Pero personalmente me aportan todo lo que necesito. Proyección laboral. Conocimiento. Me gusta mi trabajo y me lo recompensan. Seguro privado para mi y mi familia.

¿Fruits Secs L'esquirol produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Fruits Secs L'esquirol ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Fruits Secs L'esquirol Preguntas frecuentes