Fruits Solanas

Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Fruits Solanas

4.5

¿Hay buen acceso a Fruits Solanas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fruits Solanas?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Se trata de una compañía en la que los dueños ofrecen un proceso de selección abierto para desempeñarse en el sector de comercio al por mayor de fruta de temporada y verdura procedente de almería. Vale mucho la pena este trabajo.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Creci mucho como comerciante gracias a Fruits Solanas. Una compañía que sabe impulsar tu potencial y aprovechar tus cualidades; su apoyo y recompensas te mantiene siempre motivado y dispuesto a dar el 100%.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con ellos y me dedico al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, el horario de trabajo es cómodo y me dan todas las prestaciones que por ley me corresponden, cuento con excelentes incentivos que me impulsan

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Fruits Solanas Sociedad Limitada es una empresa dedicada al comercio de frutas y hortalizas. Se encuentra localizada en el mercado Mercabarma, Barcelona. Es de tamaño considerable y factura más de 2.5 millones de euros.

Trabajar con Fruit Solanas es muy recomendable, es una empresa con un muy buen ambiente de trabajo. Se forman muy buenas relaciones con los compañeros y nunca falta el trabajo.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de fruta de temporada y verdura, empresa muy comprometida con los trabajadores, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable trabaje de vendedor una paga buena !

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Fruits Solanas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Fruits Solanas Preguntas frecuentes