Fruklas

Alicante

Opiniones Fruklas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fruklas?

¿Qué quieres saber sobre Fruklas?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

En Fruklas, una empresa productora, distribuidora y comercializadora de frutas y hortalizas están precisando de un responsable de ventas de productos agroalimentarios. Si manejas un inglés avanzado y tienes capacidad de negociación y captación de clientes y proveedores, esta oferta de empleo es para ti.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Fruklas es una empresa que se dedica a la producción de frutas y hortalizas en el área de Alicante. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de la comercialización de productos agrícolas.

María de

¿Creo en el éxito de Fruklas? Por supuesto que No. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Fruklas? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Fruklas recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE VENTAS PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS

Fruklas Preguntas frecuentes