Frumaco

Vélez-Málaga
Calificación 1.7/5

Opiniones Frumaco

1.7

¿Dónde se encuentra Frumaco ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Frumaco?

Empleada ett
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

No me gusto del minuto 1 , cuando vi como la encargada, que se llama ángeles trata de enseñar, a base de presión y con muy poca educación, no tiene vergüenza, da igual que nunca hayas trabajado en ese sector ella te da voces y te pone verde , en mi empeño de hacer las cosas bien, se me mudó la piel de las yemas de los dedos , pero a ella quien no le cae bien, llama a la ett y le dice que no ha superado el periodo de prueba , es una impresentable . Estuve una semana y todos los empleados en los descansos hablaban de ella pestes y no me extraña , luna empresa que permite esto , es un asco .!

Totalmente de acuerdo! Y encima solo se dedica a meter (eliminado por administrador) cuando no le gusta alguien , ella con su Mari y su Mari con ella .
Abasallam a todos los que no le caen bien .
Aparte de como jefa de producción es totalmente deficiente

Paúl

Y no hay otra persona que tenga un cargo superior a ella? debe ser una tortura trabajar con alguien así

Empleada
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

He estado trabajando en la limpieza de esta fabrica y he de decir que no se limpia adecuadamente porque pretenden que se haga en pocas horas, adaptandonos a esas horas y por lo tanto no se puede abarcar poco. Poco personal en limpieza y recursos precarios. Las máquinas no tienen buen mantenimiento porque los mecanicos se dedican a arreglar tonterias.

Ex empleada

El problema es que los controles sanitarios por ahora se avisa cuando viene sanidad. Ojalá llegue el dia que no avisen y se les caiga el pelo

Haize

Ay no tiene ningún sentido el control entonces. Y con los recursos precarios te refieres al equipamiento para limpiar?

Ex trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Mi experiencia en esta empresa en general a sido buena , he pasado por distintos puestos y he de decir que se maneja una cantidad de estres muy grande ya que te adjudican cargos que no estan remunerados. En cuanto al compañerismo en general es muy bueno, te tratan bien aunque la encargada de produccion le tienes que entrar por el ojo porque si no, no te da la oportunidad de progresar. En cuanto a organizacion, es nula, alli todo el mundo tiene que saber hacer de todo.
La persona de calidad solo se dedica a revisar las instalaciones cuando tienen inspecciones de sanidad. Los turnos no son rotativos, los de mañana se dedican a produccion de guacamole toda la jornada mientras que el turno de tarde se tienen que cargar el mismo trabajo que la gente del horario de mañana y aparte la limpieza de la maquinaria que conlleva un total de 4 horas aproximadamente. Los unicos que suelen hechar horas extras son los del horario de tarde.
Los productos que se utilizan no son los adecuados, teniendo aveces brotes de listeria en las instalaciones.
El jefe por su parte, una persona muy tacaña, pues intenta ahorrarse todo lo que puede y mas.
En cuanto al salario en ese sentido no tengo queja puesto que ese tema lo lleva recursos humanos de Trops o las diversas ETT que estan contratadas para ello.
La indumentaria que se utiliza en estas instalaciones debe ser adecuada, cosa que no es asi puesto que se esta trabajando con un producto en fresco, y solo se utiliza cuando hay auditorias de proveedores o viene sanidad. En general se trabaja bien, pero como seas una persona trabajadora vas a trabajar como la que mas, asumiendo cargos de encargadas, los peores horarios y sin el ascenso salarial correspondiente

Haize

Luego por ejemplo hay otro personal que es de la propia empresa y se rigen por el convenio de Trops , y te lo pagan en dias libres... Asi que te puedes morir para coger esos dias

Totalmente de acuerdo contigo Me

Punki
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Algunas reseñas de usuarios señalan problemas en las condiciones de trabajo en Frumaco. Los empleados se quejan de la falta de limpieza adecuada, el estrés generado por cargos no remunerados, la falta de organización y los descansos insuficientes. ¿Alguno de vosotros ha experimentado situaciones similares en cuanto a las condiciones de trabajo en Frumaco? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con la organización y remuneración en la empresa?

Cruela
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Los descansos en Frumaco son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Empresa pequeña la cual para un puesto han pasado 56 personas en 7 meses. Las condiciones pesimas y precarias. Desde el primer dia encontrarte que es todo un reto durar en esa empresa ya que no les importa tu trabajo, si haces o no!! Solo le importa producir y que el personal coma 7 horas despues de comenzar su jornada. Aun asi solo 20 minutos y corriendo. Luego cuando hay que hechar extras!! Todos los dias claro esta. Estas obligado a hecharlas. La encargada de producion parece ser una persona magnifica, pero no es asi. Solo se dedica a malmeter de unos y de otros para crear conflictos y asi poder hechar al que le venga en gana a ella. Por temas de calidad y seguridad alimentaria pesima, Ya que se generan meriendas y desyyunos en los vestuarios, limpieza limpia solo lo visual, lo que no se ve, no se toca.

Puppy

¡Uf! He leido lo que cuentas con bastante asombro, hasta se puede sentir que la cantidad de trabajo y la presión son grandes. No podéis hacer algo con eso? No hay nadie a quien se puede recurrir?

Estoy totalmente de acuerdo, he sido trabajadora de esa empresa durante años y todo lo que dices es verdad

Cruella

Recurrimos en su momento, pero nos dijeron que ellos habian hecho un cuadrante con el tiempo estipulado de cada tarea y que si se podia, esa fue la explicacion que nos dieron

Emilia

¿No habéis considerado acudir a la Inspección de trabajo? Al menos consultar caso de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Cómo puedo entregar el curriculum

Kami

Estoy justamente tratando de encontrar información sobre eso, pero nada aun, si consigues algo me podrías informar?

Apollo III

Te tienes que acercar a la propia empresa o en su caso contactar con la ETT que lleva el personal y enviar tu curriculum

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Frumaco (Frudel) es una empresa que se especializa en la elaboración y comercio de productos a base de aguacate. La compañía satisface todos los intereses económicos y cuenta con una dinámica de trabajo eficiente y animada.

Es incierto, nadie puede decir que se trabaja bien en frumaco, trabajando con (eliminado por el administrador).es imposible encontrar una persona que digA que trabaja a gusto ahí..

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Frumaco? Los usuarios esperan tu comentario.

Frumaco Preguntas frecuentes