Opiniones Frumerca Murcia

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:06:07 con un promedio de 4 estrellas
Candela

Se trata de una empresa que se dedica al comercio. Necesita de personas que tengan habilidades de venta. Se especializa en Frutas y verduras. Se dice que son intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y Tabaco. La empresa cuenta con muy buena calificación dentro de la empresa entregada por las personas que han sido sus empleados.

Se dice que les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa, ademas que se sienten emocionados de ir a trabajar dentro de ella y que cuentan con un equipo de trabajo. Jornadas laborales completas. Horarios flexibles. Mas de 18 años de experiencia en el sector.

Angy

Frumerca es una empresa que se encarga de comercializar frutas y verduras, en Murcia. La compañía se destaca en el área y eso me gusta porque es una buena reseña para el currículo profesional. Mi departamento es bastante ocupado, pero los compañeros hacen que el día fluya sin tanto estrés. El pago es muy bueno. La mayoría de los jefes son respetuosos y eso se agradece. Espero seguir aquí por varios años porque siento que puedo crecer profesionalmente en esta empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Frumerca? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.