Frumerca

Murcia

Opiniones Frumerca

¿Cuánto se gana de media en Frumerca? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Frumerca?

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi trabajo en la empresa tenía que ver con las ventas. ¿Qué puedo decir? que había un grupo de compañeras de trabajo bien simpáticas, solidarias y responsables con las tareas que nos encomendaban desde la dirección. De la empresa, que recibí buen trato como persona y buen pago.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Frumerca
Somos intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, trbajo como depdienta en las instalaciones y me ha ido genial, me he desarrollado mucho y tengo estabilidad laboral, los sueldos son altos y tenemos altas comisiones.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Se trata de una empresa que se dedica al comercio. Necesita de personas que tengan habilidades de venta. Se especializa en Frutas y verduras. Se dice que son intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y Tabaco. La empresa cuenta con muy buena calificación dentro de la empresa entregada por las personas que han sido sus empleados.

Se dice que les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa, ademas que se sienten emocionados de ir a trabajar dentro de ella y que cuentan con un equipo de trabajo. Jornadas laborales completas. Horarios flexibles. Mas de 18 años de experiencia en el sector.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Frumerca es una empresa que se encarga de comercializar frutas y verduras, en Murcia. La compañía se destaca en el área y eso me gusta porque es una buena reseña para el currículo profesional. Mi departamento es bastante ocupado, pero los compañeros hacen que el día fluya sin tanto estrés. El pago es muy bueno. La mayoría de los jefes son respetuosos y eso se agradece. Espero seguir aquí por varios años porque siento que puedo crecer profesionalmente en esta empresa.

¿Qué empresas del área del comercio de frutas y hortalizas les ofrece mayores oportunidades de realizar trabajo remoto a sus empleados?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Frumerca? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Frumerca Preguntas frecuentes