Fruport

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Fruport

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Fruport?

¿Qué quieres saber sobre Fruport?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Fruport, expertos en colegamiento, almacenamiento y conservación de Frutas y Verduras en Tarragona, siempre anda busqueda de operadores de alto rendimiento y autosuperación, en esta oportunidad me entere que se trata de un experto para el departamento de Check in/out, para facilitar su manejo de Stock en almacenamiento. tarea dificil pues equivale a una alta responsabilidad, pero nada imposible tampoco, sugiero una experiencia de 3 años, y como minimo el nivel de instruccion en Ing. Industrial o mas a fin con el puesto.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Estoy finalizando contrato actualmente, pero he tenido muchos inconvenientes con mi jefe; es autoritario, déspota y mal educado lo que hace que la jornada sea un verdadero infierno. Me han llegado comentarios excelentes de Fruport, me gustaría formar parte de su equipo, quisiera saber las condiciones del empleo y el paquete salarial. Saludos.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Fruport es un frigorífico y una empresa dedicada a la venta de otros productos comestibles. Formar parte de esta empresa es ser incorporado inmediatamente a un lugar organizado y de crecimiento para sus empleados.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Fruport es una empresa dedicada a la gestión de almacén frigorífico de frutas y hortalizas. Es un empleo bastante bueno, acá me desempeño como almacenista, posee la indumentaria reglamentaria aportada por la empresa. El lugar es agradable, el trabajo no es complicado y lo mejor es que recibes buen salario.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Fruport Sociedad Anónima es una empresa dedicada a la gestión y almacén de toda clase de productos refrigerados y congelados, ya sean carnes, verduras, helados o frutas. Está ubicada en Tarragona.

Los empleados han comentado su satisfacción con la empresa. Proveen los equipos necesarios para el desarrollo de la actividad y la paga e incentivos son muy buenos.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Fruport
mi valoración hacia esta empresa es muy positiva, simepre me sentí muy bien haciendo mi trabajo, me despeñe como asistente de gestión inmobiliaria, tenia un buen sueldo y buenas comisiones, y un buen compañerismo.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la epidemia?

¿Hay algún empleado en Fruport que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Fruport Preguntas frecuentes