Zaragoza
CIF: F50561091 Teléfono: +34 976 46 94 59

Opiniones Frutaria agricultura

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Frutaria agricultura?

¿Qué quieres saber sobre Frutaria agricultura?

yo
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

buena empresa y grandes trabajadores en su cadena de producción

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Frutaria agricultura
Comercialización al mayor de frutas y hortalizas de todo tipo.Es un excelente lugar para trabajar. Las personas que trabajan en la empresa marcan la diferencia. Es difícil trabajar con las herramientas, pero todo lo demás supera eso. Gran cultura de la empresa!

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Esta es una empresa en donde trabajo desde hace dos meses y realmente siempre han cumplido con todo lo acordado en el contrato establecido. Además mis compañeros de trabajo son muy agradables y solidarios!

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Frutaria agricultura
Sobresaliente, estoy muy agradecida con todo lo aprendido en esta empresa, trbajo como depdienta en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortaliza y me va genial, me gusta lo que he aprendido y los salarios son altos.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Frutaria agricultura, ofrece la mejor calidad en frutas y hortalizas. El ambiente laboral es dinámico y ameno. El personal que allí labora es amable, pro activo y atento. El salario obtenido es imperdible. Mi experiencia allí fue muy buena.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Frutaria agricultura
En la actualidad trabajo en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, me ha ido genial, me gusta el trbajo y tengo buenos horarios, los colegas son una apsada.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola mi experiencia es buena sobre todo porque se aprende a trabajar en equipo, el compañerismo, en general me gusto todo de esta empresa, y nada es difícil hacer en un puesto de trabajo cuando se tiene ganas de trabajar y aprender.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Frutaria agricultura. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Frutaria agricultura Preguntas frecuentes