Frutas Alegre Blanco Sociedad Limitada.

Calificación 3.4/5
Lugar Finca Patricio, S/N, osso de Cinca, 22532 , Huesca
Agricultura
Calificación 3.4/5

Opiniones Frutas Alegre Blanco Sociedad Limitada.

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Frutas Alegre Blanco Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Alegre Blanco Sociedad Limitada.?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

el cultivo de frutas de Frutas Alegre Blanco Sociedad Limitada. es el mas optimo contando con la maquinaria mas optima y el personal mas calificado. por esto cuando pertenecí a esta empresa, me senti el mas desarrollado y satisfecho en mi carrera. debido a la extraordinaria plataforma que brinda esta empresa.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me sentí muy afortunada cuando hace ya casi 7 años quedé seleccionada para trabajar en la compañía, significó mucho para mí por el buen nombre que tiene esta organización, estaba recién graduada e inicié como auxiliar contable,actualmente cuento con sólidos conocimientos en la materia.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Soy recolector de frutas y de mí (junto con mis compañeros de equipo) depende que haya una alta calidad en los productos que vende Frutas Alegre. Es un trabajo delicado porque tengo que ser sincero con los productores y hay ocasione en las que hay cosechas que no cumplen con los estándares, sin embargo, es por el bien de todos y la empresa siempre trabaja bajo el criterio de la honestidad.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Pienso que Frutas Alegre Blanco es una de las pocas empresas que ayuda a sus colaboradores a crecer personalmente y profesionalmente. El trabajo diario es dinámico y productivo. Si se dedican al área del cultivo de frutas, deberían considerar seriamente formar parte de este equipo.

¿Frutas Alegre Blanco Sociedad Limitada. ofrece trabajo desde casa durante coronavirus?

¿Quieres pronunciarte acerca de Frutas Alegre Blanco Sociedad Limitada. ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Frutas Alegre Blanco Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes