Calificación 3.8/5
Alcalá de Henares
Calificación 3.8/5

Opiniones Frutas Anita

3.8

En Frutas Anita se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Anita?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Frutas Anita
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, me gusta mucho el empleo, tengo horarios muy majos y siempre se aprende algo nuevo, me dedico al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Frutas Anita
Un lugar muy agradable en el que trabajar y con grandes compañeros, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy dependienta en las instalaciones y tengo estabilidad laboral y beneficios.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Frutas Anita
Comercio al por mayor y menor de frutas y verduras. No tengo quejas, me gusta el trabajo. Mucho espacio para ascender en la empresa si eso es lo que te gusta. Muy fácil trabajo. Todos se llevaban bien en su mayor parte, recomendable.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Se dice que la empresa se dedica al comercio. Tiene su sede en Madrid en España. El buen ambiente comercial de la empresa es expresión de crecimiento, el cual es sinónimo de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en el corto tiempo.

Empresa fundada durante los años 30 ubicada en aquel entonces en la calle Mayor Nº 25 de Alcalá de Henares. Desde el inicio su actividad fue de almacén de frutas y verduras, incluida la venta al detal. Aunque constituida como sociedad mercantil, Frutas Anita S.L. es una empresa familiar cuyos valores esenciales son la honradez, la calidad y el buen servicio. Características por las que han destacado durante estos años de existencia y que han ido pasando de padres a hijos encontrándonos en la tercera generación.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Frutas Anita. Venta de frutas y hortalizas. Contamos con un personal que haya tenido experiencia previa en siembra y agricultura para ofrecer las mejores cosechas al cliente. Devengan muy bueno salarios. Jornada laboral a tiempo completo con descanso 2 días de la semana.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

¿Es posible trabajar aquí de manera prolongada y con expectativas?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es un día de trabajo en la empresa Frutas Anita.

Frutas Anita Preguntas frecuentes