Opiniones Frutas Bernaus Tàrrega

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:21:36 con un promedio de 6 estrellas
Mia

Frutas Bernaus
Se trabajan muchas horas y el sueldo es normal. El ambiente de compañeros es muy bueno, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy dependienta en la empres y agradezco mucho el clima.

Kike

Me desarrollo en esta empresa en donde nos dedicamos al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, cuento con todas las herramientas para desarrollarme y el horario de trabajo es agradable y me enseñan todo lo que debo saber con respecto a las hortalizas

peach

Esta bien el compromiso con los empleados de parte de la empresa, no se pide demasiado en el trabajo que nos asignan como para llegar a tener cansancio excesivo, se da valor a lo que hacemos, los empleados somos muy unidos y trabajamos con ánimo motivados por el entorno.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Frutas Bernaus , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!