Frutas Bernaus

Tàrrega
Calificación 4.2/5

Opiniones Frutas Bernaus

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Frutas Bernaus? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Bernaus?

¿Es posible recibir un bono en Frutas Bernaus?

crist
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

todos los trabajadores estranjeros no voy a comprar nunca mas

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Buen servicio, calidad y precio

aitor

Sabes como es el mantenimiento de las mercancías dentro del establecimiento? Tienen algún tipo de sistema de refrigeración para garantizar la durabilidad de los productos?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Navegando en la internet, he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Frutas Bernaus; está ofreciendo en estos momentos a los trabajadores más asiduos, programas formativos especializados en busca de aumentar las capacidades de su personal. La empresa presume apreciar el como se desenvuelven los empleados.

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Frutas Bernaus
Se trabajan muchas horas y el sueldo es normal. El ambiente de compañeros es muy bueno, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy dependienta en la empres y agradezco mucho el clima.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me desarrollo en esta empresa en donde nos dedicamos al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, cuento con todas las herramientas para desarrollarme y el horario de trabajo es agradable y me enseñan todo lo que debo saber con respecto a las hortalizas

Los derechos laborales básicos tienen una profunda influencia en el entorno de trabajo. ¿Cómo Frutas Bernaus cumple con los requisitos legales y hace cumplir los derechos laborales de sus empleados?

¿Sientes que el liderazgo de Frutas Bernaus te anima a alcanzar tus metas profesionales?

Frutas Bernaus Preguntas frecuentes