Frutas Casas Royes

CIF: A22035422 Teléfono: +34 974 47 18 50
Calificación 4.3/5

Opiniones Frutas Casas Royes

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Frutas Casas Royes?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Casas Royes?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Navegando por Internet me he topado con Frutas Casas Royes una empresa que se encarga de la producción, manipulación, conservación y comercialización de frutas y verduras frescas, al parecer tienen un horario de trabajado de jornadas completas pero flexibles, los trabajos de fines de semana además son bien remunerados al igual que las horas extras.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Este lugar comercializa frutas de diferentes tipos. Si eres ingeniero agrícola o agro industrial es un muy buen lugar para trabajar ya que también hay mucha proyección a largo plazo y muchas nuevas cosas por innovar.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

La empresa Frutas Casas & Royes, S.A. se dedica a la producción, manipulación, conservación y comercialización de fruta, con casi 60 años de experiencia en el sector frutero. comercializa 18 millones de kilos de fruta entre melocotones, nectarinas, manzanas, peras, Cerezas, Albaricoques, Paraguayos, Ciruelas e Higos. con comercialización de 50% en la Unión Europea, 10% países del este no comunitarios y el resto mercado interior.
Trabajo en el área de producción dedicada al envasado, me gusta mucho mi empleo aquí, la jornada pasa en buen rollo con los compañeros de trabajo, eso si sin perder el enfoque por el trabajo, somos muy profesionales, y mantenemos motivados ya que la empresa nos ofrece buenas condiciones de trabajo e incentivos y algo de flexibilidad en los horarios, muy recomendable trabajar par esta empresa.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Hola, me gustaría solicitar puesto de trabajo en Frutas Casas Royes, quiero desarrollarme de la mejor manera posible como vendedora y encargada de ventas en una comercializadora tan grande y reconocida ¿Algún trabajador del lugar puede facilitar más información al respecto? ¿Como es el ambiente laboral? ¿Que es lo que buscan para un potencial trabajador? Gracias.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Una buena eficiencia se obtiene cuando los empleados de la empresa tienen las herramientas adecuadas y están a gusto con el trabajo, y eso pasa en este comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Lo que se respira es apoyo y comprensión entre todos acá.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Mi ultima experiencia de empleo ha sido en Frutas Casas Royes, como dependiente, me gusto mucho, era facil y el horario era muy comodo para mi, tenia contrato y ganaba buen salario, todo muy bueno no tengo quejas

¿Qué ofrece Frutas Casas Royes en relación con COVID-19?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Frutas Casas Royes ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Frutas Casas Royes Preguntas frecuentes