frutas ceni

Barakaldo
Calificación 3.4/5

Opiniones frutas ceni

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en frutas ceni?

¿Qué quieres saber sobre frutas ceni?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

No me gustan las empresas que tienen tiranos en vez de jefes porque siempre la pasas mal y esto me sucedió a mí ya antes. Me interesa Frutas Ceni, parece un lugar agradable para trabajar ¿Lo es realmente? O ¿Qué opinión tenéis sobre ellos?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Principalmente, Frutas Ceni vende frutas y hortalizas al por menor en sus diferentes tiendas. Me encuentro interesada en saber si Frutas Ceni capacita a las personas que recién comienzan a trabajar con ellos para que así tengan una familiarización con la empresa, los empleados y ese tipo de cosas.

Michelle
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Quiero trabajar en frutas ceni

Michelle
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

El sueldo es bueno?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Tengo un par de preguntas que hacer sobre el pueto como dependienta en Frutas Ceni, me han dicho que hay que tener al menos dos años de experiencia ya que este es un requisito indispensable, ¿es cierta esta información?

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Las mayores desventajas de frutas ceni son: Pagos impuntual.
En frutas ceni hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
frutas ceni es una terrible empresa.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Gracias a un amigo pude enterarme de esta empresa especializada en la venta de frutas y en brindar además una oportunidad de negocio. Cuenta con una jornada laboral parcial, con algunas horas extras pero sigue siendo una jornada flexible y adaptada a las necesidades tanto de los trabajadores y clientes, incluso a aquellos que toman la iniciativa e emprender sus propias ventas. Una empresa bastante dinámica e independiente en cuanto al tiempo laboral.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Hace varios días mientras navegaba en internet he conseguido información con respecto a la empresa frutas ceni, según la cual, la empresa hace un riguroso proceso para seleccionar a sus trabajadores, la compañía valora mucho los antecedentes y experiencia de sus aspirantes, y comprueban los mismos haciendo contacto con antiguas empresas en las que se hayan empleado.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Saludos, me presento, me llamo Hernán Antonio Jaramillo, tengo 4 años de experiencia en logística y manejo de inventarios y me interesa formar parte de Frutas Ceni porque he escuchado que tienes excelentes beneficios salariales. ¿Debo tener vehículo propio? ¿Cómo es el ambiente laboral? Gracias de antemano por la información.

Calvo41
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Luzazul
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Gente amable , y buen género

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Frutas Ceni es una empresa ubicada en la ciudad de Barakaldo, cuenta con una antiguedad en el mercado laboral de 15 años, son una empresa que se dedica al comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos en establecimientos especializados con un personal altamente calificado para la distribucion y venta de las mismas.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

este es un lugar de trabajo que me ha hecho sentir bastante bien pues opino que es una empresa con altos beneficios y que además el ambiente laboral es bastante bueno y conformado por un equipo totalmente profesional.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Frutas ceni sociedad limitada
Comercio al por menor y al por mayor de alimentos y bebidas. Comercio al por menor y al por mayor de alimentos y bebidas. Mi experiencia es buena con la empresa, siempre tuve un trato agradable y ameno, ya que el trato entre los trabajadores era excelente.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Frutas ceni sociedad limitada
es una empresa que se preocupa por sus trabajadores, respeta mucho tus horarios , es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos y tenemos un buen ambiente.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hola trabajo en Frutas Ceni sociedad limitada desde hace poco, es mi primer empleo y me ha gustado, me han capacitado y enseñado todo lo necesario para mi área, han sido muy puntuales con los pagos y hay un bonito ambiente laboral.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

En 1960 nace Frutas Ceni, una empresa familiar de venta ambulante de frutas y verduras, El acierto obtenido con diseño y métodos de trabajo innovadores a lo largo de tantos años, ha posibilitado la apertura de 13 centros de venta y sigue progresando cada día.
Para ver trabajo ofrecido ingresar en el siguiente link: https://www.frutasceni.com/empleo

¿Es difícil o fácil conseguir trabajo en Frutas Ceni como dependiente o dependienta?

¿dependiente se puede postular para trabajar en esta compañía a través de indeed?

¿Cómo describirías el ambiente laboral en el que va a estar el dependiente que va a ser seleccionado para el puesto?

En la empresa frutas ceni, ¿qué horarios laborales poseen los trabajadores del cargo dependiente?

¿Cuál es la situación en frutas ceni para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

frutas ceni recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de tienda

Esperamos noticias actuales acerca de frutas ceni . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

frutas ceni Preguntas frecuentes