Opiniones frutas ceni Barakaldo

La empresa fue calificada 31 veces con la última calificación el 2020-04-11 12:25:39 con un promedio de 4 estrellas
hajar

Saludos, me presento, me llamo Hernán Antonio Jaramillo, tengo 4 años de experiencia en logística y manejo de inventarios y me interesa formar parte de Frutas Ceni porque he escuchado que tienes excelentes beneficios salariales. ¿Debo tener vehículo propio? ¿Cómo es el ambiente laboral? Gracias de antemano por la información.

Marien

sin sitio para aparcar los aviónes

Melanie

Quien paga por todo esto ? No me imagino que estan todos parados sin volar

Calvo41

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Ainhoa

¿Cuál es la situación en frutas ceni para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

En la oferta de empleo de Dependiente se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1275 €.

La empresa frutas ceni está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Luzazul

Gente amable , y buen género

jawad

Frutas Ceni es una empresa ubicada en la ciudad de Barakaldo, cuenta con una antiguedad en el mercado laboral de 15 años, son una empresa que se dedica al comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos en establecimientos especializados con un personal altamente calificado para la distribucion y venta de las mismas.

inma
frutas ceni recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de tienda

Esperamos noticias actuales acerca de frutas ceni . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

frutas ceni está buscando empleados para puestos: