Opiniones frutas ceni

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-12-31 05:25:18 con un promedio de 3 estrellas
Mireya

Principalmente, Frutas Ceni vende frutas y hortalizas al por menor en sus diferentes tiendas. Me encuentro interesada en saber si Frutas Ceni capacita a las personas que recién comienzan a trabajar con ellos para que así tengan una familiarización con la empresa, los empleados y ese tipo de cosas.

Michelle

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Quiero trabajar en frutas ceni

Michelle

El sueldo es bueno?

Carla

Tengo un par de preguntas que hacer sobre el pueto como dependienta en Frutas Ceni, me han dicho que hay que tener al menos dos años de experiencia ya que este es un requisito indispensable, ¿es cierta esta información?

En la oferta de empleo de Dependiente se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 12500 €.

En la oferta de empleo de Dependiente se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1275 €.

La empresa frutas ceni está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Las mayores desventajas de frutas ceni son: Pagos impuntual.
En frutas ceni hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
frutas ceni es una terrible empresa.

violeta

Gracias a un amigo pude enterarme de esta empresa especializada en la venta de frutas y en brindar además una oportunidad de negocio. Cuenta con una jornada laboral parcial, con algunas horas extras pero sigue siendo una jornada flexible y adaptada a las necesidades tanto de los trabajadores y clientes, incluso a aquellos que toman la iniciativa e emprender sus propias ventas. Una empresa bastante dinámica e independiente en cuanto al tiempo laboral.

emilio

Hace varios días mientras navegaba en internet he conseguido información con respecto a la empresa frutas ceni, según la cual, la empresa hace un riguroso proceso para seleccionar a sus trabajadores, la compañía valora mucho los antecedentes y experiencia de sus aspirantes, y comprueban los mismos haciendo contacto con antiguas empresas en las que se hayan empleado.

La dirección del sitio web es http://www.frutasceni.com

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 11 meses, se realizaron 16 veces.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1083 euros hasta 12500 euros.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En frutas ceni se puede trabajar como: dependiente

hajar

Saludos, me presento, me llamo Hernán Antonio Jaramillo, tengo 4 años de experiencia en logística y manejo de inventarios y me interesa formar parte de Frutas Ceni porque he escuchado que tienes excelentes beneficios salariales. ¿Debo tener vehículo propio? ¿Cómo es el ambiente laboral? Gracias de antemano por la información.

sin sitio para aparcar los aviónes

Melanie

Quien paga por todo esto ? No me imagino que estan todos parados sin volar

Calvo41

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

¿Cuál es la situación en frutas ceni para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Deja una opinión sobre frutas ceni

Luzazul

Gente amable , y buen género

jawad

Frutas Ceni es una empresa ubicada en la ciudad de Barakaldo, cuenta con una antiguedad en el mercado laboral de 15 años, son una empresa que se dedica al comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos en establecimientos especializados con un personal altamente calificado para la distribucion y venta de las mismas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa frutas ceni. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En frutas ceni hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

frutas ceni recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de tienda

Esperamos noticias actuales acerca de frutas ceni . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en frutas ceni. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en frutas ceni