Frutas Colon

Calificación 2.7/5
C/ EL CERCADO S/N BAJO (CELANOVA)
CIF: B32119117 Teléfono: +34 988 43 16 68
Calificación 2.7/5

Opiniones Frutas Colon

2.7

¿Hay buen acceso a Frutas Colon en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Colon?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Frutas Colon,en estos correos meses e podido aprender de esta gran empresa lo mejor de lo mejor, no pensé que llegaría a gustarme el trabajo ya que estaba un poco escéptico, pero el ambiente de trabajo, la amabilidad de los demás trabajadores y un buen salario hace sin lugar a duda un trabajo buenísimo.

estefan

la empresa deja mucho que desear, y el jefe aun más

Joris

¿Estás completamente seguro de ello? Quisiera que nos cuentes entonces lo que ocurre en ésta empresa. ¿Por qué deja que desear?, ¿qué ocurre con el jefe?

Cecilia

Hola a todos, ¿alguien sabe que Estefan quería decir con eso? No entiendo un poco

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Frutas Colon
Comercialización de frutas y verduras de todo tipo. Es un empleo muy activo, el tiempo pasa extremadamente rápido, los compañeros excelentes, soy comercial ( buenos incentivos + comisiones)

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En esta compañía aprendí a ser más responsable y a organizarme mejor a la hora de realizar actividades importantes, además logré poner en práctica parte de los conocimientos adquiridos a lo largo de mi carrera con la ayuda de los especialistas de cada área de trabajo.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de coronavirus?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Frutas Colon hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando referencias nuevas.

Frutas Colon Preguntas frecuentes