Frutas de la sierra espuña
Pliego CIF: B30156319 Teléfono: +34968431106
Tipo de actividad: Otros cultivos no perennes

Opiniones Frutas de la sierra espuña

¿Frutas de la sierra espuña cumple con los principios de la agricultura ecológica?
¿Cuántas hectáreas necesito para abrir el negocio como Frutas de la sierra espuña?

¿Qué quieres saber sobre Frutas de la sierra espuña?

Positivo
Neutro
Negativo
Sara Katherina

Yo trabaje hace algunos meses y me gustaba mucho este lugar. De verdad sentía mucho el tener que mudarme y cambiar de empleo. El ambiente es maravilloso y genial. Mis compañeros eran muy amistosos y amigables.

La nueva cara del sector agroalimentario: biotecnológico y digital La inversión en deep techs biotecnológicas garantiza una reducción en los gastos de producción
Yassin
No todos lo entienden y tienen miedo a invertir. ¿Qué tal en Frutas de la sierra espuña?
¿Intenta Frutas de la sierra espuña proteger a sus trabajadores contra coronavirus?

El hilo sobre el trabajo en Frutas de la sierra espuña sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando informaciones nuevas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Frutas de la sierra espuña. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Frutas de la sierra espuña deberías saber inglés a nivel
¿Dónde está ubicada la sede de Frutas de la sierra espuña?
La dirección actual de la empresa Frutas de la sierra espuña es AV DE MULA 14. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Frutas de la sierra espuña.
¿En qué región opera Frutas de la sierra espuña?
La empresa opera en Murcia. Comprueba más información sobre Frutas de la sierra espuña.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La fecha de establecimiento de la empresa Frutas de la sierra espuña es 26/09/1988. Comprueba más información sobre Frutas de la sierra espuña.
¿Cuál es el capital social de la empresa Frutas de la sierra espuña?
El capital social de Frutas de la sierra espuña es: 464.762,66 €. Comprueba más información sobre Frutas de la sierra espuña.

Opiniones sobre Frutas de la sierra espuña en las redes sociales

¿Qué pensáis sobre la última entrada de Frutas de la sierra espuña que publicaron en su sitio? yo recomiendo

Feria Fruit Attraction 2019

Otro año más, hemos tenido la ocasión de participar en la feria Fruit Attraction, que se organiza en Madrid para reunir a las empresas que trabajan en el sector agrario, ya sea en producción, comercialización, investigación, etc. Esta vez se ha celebrado entre el 22-24 de octubre de 2019. En ella hemos podido reunirnos con […]

L’article Feria Fruit Attraction 2019 est apparu en premier sur Frutas de la Sierra Espuña.

¿Los usuarios conocen Frutas de la sierra espuña?