Calificación 3.6/5
CL VILLA ,13 27790, BARREIROS, LUGO
Calificación 3.6/5

Opiniones Frutas Diaz

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Frutas Diaz? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Diaz?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Empresa pequeña que comercializa frutas al por mayor. Es una empresa familiar que tiene aproximadamente cincuenta empleados y que trabajan en conjunto para alcanzar los objetivos organizacionales cada año.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

El trabajo de distribución de frutas y hortalizas que hago dentro de Frutas Diaz en Barreiros es muy movido y nunca aburrido, además la paga es muy satisfactoria y me incentiva a dar siempre lo mejor de mí.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Frutas Diaz
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Entorno de apoyo con la cooperación de la asistencia de compañeros de trabajo, trabaje como comercial con una buena paga mas comisiones, recomiendo!

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Frutas Diaz
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Increíble espacio para el trabajo y el entorno creativo. Las personas demasiadas majas, trabaje como comercial lo cual fue toda una buena experiencia aprendí mucho de ventas y de como tratar a el cliente, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable .

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

San cosme de Barreiros se trata de una frutería con una de las mejores selecciones de productos de huertas, frutería y vegetales. Cuentan con un equipo de profesionales encargados de desarrollar cuidadosamente cada producto utilizando las últimas tecnologías. Personal especializado y con gran selección de candidatos para todos sus puestos laborales. Para solicitar información puedes ir llamar al 982 124 074 o escribirles a su correo electrónico frutadiaz@frutadiaz.com.

¿Frutas Diaz ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Frutas Diaz? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Frutas Diaz Preguntas frecuentes