Frutas Dona Ramoncita Sociedad Limitada.

Calificación 4.3/5
La Solana
Calificación 4.3/5

Opiniones Frutas Dona Ramoncita Sociedad Limitada.

4.3

¿Cuál es el CIF de Frutas Dona Ramoncita Sociedad Limitada.? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Dona Ramoncita Sociedad Limitada.?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Frutas Doña Ramoncita me ha dado la oportunidad de laborar en un ambiente agradable basado en el compañerismo y en donde me llevo muy bien con las personas con las que trabajo, me gusta mucho el sueldo que me ofrecen y el horario agradable que me asignaron.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Tengo experiencia transportando alimentos en vehículos de carga pesada. He buscado opciones en La Solana pero aún no he tenido suerte. Trabajar como chofer y repartidor en esta empresa puede ser que me convenga, por lo cual, me dirijo a vosotros para que me compartáis cómo os sentís dentro de esta Frutas Ramoncita.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Con más de 15 años en el mercado, Frutas Doña Ramoncita es un lugar maravilloso y tranquilo para trabajar. Este es un negocio familiar, y todo el que ingresa pasa a ser parte de este equipo. La paga es muy buena a pesar de ser un mercado modesto.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Frutas Dona Ramoncita Sociedad Limitada. dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. . Es una compañía maravillosa para trabajar. Se centran en el equilibrio personal y laboral de los empleados. Recomendaría esta compañía a cualquiera ya que la estabilidad es un punto fuerte trabaje como comercial ( buen empleo)

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Llegue a vosotros por un comentario que leí en la pagina que sois muy buenos y buenas opiniones , me apuntare ya que espero que sea así solo una duda ¿ el tipo de contrato cual es ? si alguien a trabajado o que sepa se lo agradecería.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Frutas Dona Ramoncita Sociedad Limitada.?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

Frutas Dona Ramoncita Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes