Frutas Eduardo Diaz Rodriguez

Calificación 4.2/5
ZONA MERCATENERIFE, 1 MODULO 157 EL MAYORAZGO. SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 4.2/5

Opiniones Frutas Eduardo Diaz Rodriguez

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Frutas Eduardo Diaz Rodriguez?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Eduardo Diaz Rodriguez?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Traé uvas de la península para vino

Angie

Es bueno, ¿no? ¿tienen un buen producto? ¿Lo has probado?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Comencé a trabajar hace casi 4 años atrás en Frutas Eduardo Díaz Rodríguez, donde formo parte del área contable. Conformamos un eficiente equipo, dentro de un ambiente laboral distendido y dinámico. Por el desempeño de las funciones, devengo una remuneración gratificante, acompañada de atractivas prestaciones. Además, la jornada laboral me permite conciliar el trabajo con otras actividades con facilidad.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En Frutas Eduardo Diaz Rodriguez se puede disfrutar mucho con los clientes. De verdad que todo es muy agradable. Me encanta el buen aire del lugar. A diario estoy muy motivada y me encanta que la relación con los jefes sea perfecta.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La empresa dedicada a la venta de frutas y verduras, ofrece trabajo en el área de producción y ventas, los requisitos son pocos, brindando capacitación así como un sueldo fijo, prestaciones, horario base y herramientas de trabajo

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Frutas Eduardo Diaz Rodriguez
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Una gran empresa. Muy centrado en el equilibrio trabajo, vida. Gran trabajo por parte de sus trabajadores, buen ambiente y buenos pagos os recomiendo mucho, grandes jefes y supervisores, trabajo ameno.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Estuve muy a gusto en Frutas Eduardo Díaz Rodríguez la cual trabaja en el comercio al por mayor de frutas y hortalizas me di cuenta como persona lo importante que es el trabajo en equipo se aprendió todos los días de la ventas de frutas y hortalizas me gustó el calor humano, con una buena paga y unos compañeros geniales, todo muy bien recomendadisima.

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Frutas Eduardo Diaz Rodriguez? ¿las personas que trabajan en esta empresa cuentan con oportunidades de crecimiento profesional?

Hola, en Frutas Eduardo Diaz Rodriguez ofrecen buenos servicios como para poder movilizarse a Santa Cruz de Tenerife?

¿Se ha obligado a un empleado de Frutas Eduardo Diaz Rodriguez estar de baja no-pagada debido a COVID-19?

¿Recomendarías a tus amigos a Frutas Eduardo Diaz Rodriguez como empleador? Esperamos tu opinión sobre esta empresa.

Frutas Eduardo Diaz Rodriguez Preguntas frecuentes