Frutas en almibar gonzalez y gonzalez

Calificación 3.5/5
Avda. Manoteras 42 28050 MadridEspaña
CIF: A78276979
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Frutas en almibar gonzalez y gonzalez

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Frutas en almibar gonzalez y gonzalez?

¿Qué quieres saber sobre Frutas en almibar gonzalez y gonzalez?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Frutas en almibar gonzalez y gonzalez dedicados a la comercializacion de productos alimenticios para pastelería.Es una empresa que paga puntualmente, se ve muy a gusto todo su personal una empresa seria y responsable, ademas de unos pagos geniales en mi puesto de comercial, muy recomendable, para todos el que quiera una buena estabilidad.

René
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Frutas en almibar gonzalez y gonzalez. En esta empresa aprendí todo y formé mis bases como comercial la empresa se dedica justamente a ello al comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería, en la cual han sido pilares en mi trayectoria laboral. Se trabaja en un buen ambiente laboral y profesional. Lo recomiendo (paga genial)

¿Consideras que Frutas en almibar gonzalez y gonzalez es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Hola a todos Necesitamos información sobre el empleador de Frutas en almibar gonzalez y gonzalez. ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? ¿El empleador apoya a los empleados recién contratados? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Gracias por los consejos.

¿Si sois responsables para trabajar como repartidor?

¿En el proceso de selección de Frutas en almibar Gonzalez y Gonzalez para trabajar en Madrid como Responsable de compras se incluye entrevista laboral?

Recomiendan trabajar como repartidor en Madrid? Creen que traiga beneficios apropiados?

¿se dicen cosas positivas sobre cómo se desenvuelve en Comercio la empresa Frutas en almibar gonzalez y gonzalez?

¿El empleado de Frutas en almibar gonzalez y gonzalez toma en serio la situación causada por la pandemia de coronavirus?

Frutas en almibar gonzalez y gonzalez busca personas para el cargo de Comercial Y Ventas - Servicio De Atención Al.

Hay una nueva oferta de trabajo en Frutas en almibar gonzalez y gonzalez. Buscan un Comercial Y Ventas - Servicio De Atención Al.

Frutas en almibar gonzalez y gonzalez Preguntas frecuentes