PG SUBSISTENCIA MERCASEVILLA

Opiniones Frutas Faustino

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Frutas Faustino?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Faustino?

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Me gustaría trabajar ahi

Iraia

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

Nicole

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

TORIKE

¿Qué puesto de trabajo te interesa exactamente?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Soy Alba y me interesaría trabajar en Frutas Faustino. ¿Sabéis si necesitan personal en el área de calidad agroalimentaria? Se sabe que siempre buscan cumplir con todos los procedimientos del sistema de calidad y garantizar que sus productos cumplen con los estándares establecidos en la empresa. Para ello, la requisición es muy clara en cuanto a los candidatos: experiencia y formación específicas, habilidad para trabajar en equipo y para la resolución expeditiva de conflictos, entre otras habilidades.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Me encanta llegar a mi trabajo, es un excelente lugar para trabajar. El ambiente es muy ameno y grato, los compañeros son personas muy trabajadoras y responsable. Devengo un salario justo que me permite llevar una calidad de vida estable.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Excelente día el que se pasa en este lugar, me encanta ir siempre y salir con una sonrisa a mi hogar el grupo de trabajo es fantástico. Además la paga es suficiente para todos mis gastos, estoy muy conforme y contento con este trabajo

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Frutas Faustino
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. ¡Una compañía divertida para trabajar! Son completamente de mente abierta y tienen una excelente paga por el salario mínimo y nunca tuvieron menos de 20 horas. Los gerentes realmente aprecian a sus empleados, genial todo.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Frutas Faustino
Buenas tardes, trabajo en la empresa hace dos años, soy dependienta, me encargo de reposición ordenar y ventas,
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Frutas Faustino dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Trabaje un tiempo 7 meses allí donde recibí muy buenos tratos y pagas. Auxiliar administrativo donde me gustó mucho trabajar pero por último tiempo tengo que dejarlo y que me cambie de ciudad pero solo que dirija a una de las buenas empresas donde trabajar.

serch
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

El mejor trabajo donde he estado, siendo distribuidor, coordinador y responsable de despacho. Los primeros años muy buen ambiente entre compañeros, mandos intermedios, mandos superiores. Facilidad de promoción si trabajabas bien.

¿Es verdad que Frutas Faustino en Sevilla contrata extranjeros sin ningún tipo de experiencia?

¿virus SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Frutas Faustino?

¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Frutas Faustino? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Frutas Faustino Preguntas frecuentes