Frutas fidalgo

MERCAMADRID, S/N 28018, MADRID, MADRID

Opiniones Frutas fidalgo

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Frutas fidalgo?

¿Qué quieres saber sobre Frutas fidalgo?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Laboré en el departamento informático de la empresa, y serví a este bajo el cargo de desarrolladora web. Este trabajo fue muy genuino y versátil. Me gustó mucho la importancia que esta compañía le daba a cada uno de sus colaboradores.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Frutas fidalgo es considerado como uno de los mejores mayoristas de frutas y hortalizas. Cuando comencé a trabajar en esta empresa me enseñaron paso por paso todas las tareas que debía llevar a cabo y en general me ha ido bastante bien.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Frutas fidalgo
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Fue mi primer trabajo como administrativo de recursos humanos y fueron muy amables.Conocí a muchas personas realmente agradables que trabajan allí buenos pagos y grandes profesionales, muy recomendada.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Frutas Fidalgo es una empresa que se dedica a la venta al por mayor de frutas para restaurantes y tiendas de comestibles, es una empresa muy seria que ya tiene muchos años en el rubro y por lo tanto tiene clientes bastante grandes, os comento que no se decepcionaráis de laborad aquí.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Frutas fidalgo? ¡Contádnoslo!

Frutas fidalgo Preguntas frecuentes