Frutas Foix

Benicarló
Calificación 4.4/5

Opiniones Frutas Foix

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Frutas Foix?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Foix?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Frutas Foix es una empresa dedicada a la venta y proveeduría de frutas y hortalizas. Cada empleado debe ser capaz de brindar a los clientes una atención única, personalizada y caracterizada por un buen trato.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Actualmente estoy contratada por Frutas Foix, buen horario, bonito uniformes, me parece bien el sueldo, es una Empresa que es exitosa por ser de incluir, de incorporar, de personal que ingresa que se pueda rotar y conozca bien las responsabilidades en general.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Buenas. En mi vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente en el área de la hortofruticultura. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mi, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Frutas Foix es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Frutas Foix ?

Frutas Foix Preguntas frecuentes