FRUTAS GUIRAL

Fraga

Opiniones FRUTAS GUIRAL

¿Trabajan muchas mujeres para la FRUTAS GUIRAL S.L?

¿Qué quieres saber sobre FRUTAS GUIRAL?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Cuanto pagan

miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Tenía dudas en cuanto a los beneficios que ofrecen a los empleados de FRUTAS GUIRAL, uno de los puntos que más me llamó la atención fue saber que los empleados reciben descuentos bastante atractivos, me gustan las empresas que dan descuentos por adquirir los productos de la propia empresa, es de lo más rentable para el personal y quienes lo quieran aprovechar. Saludos para todos, les recomiendo esta empresa, sin duda buena opcion

Marisa
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Excelente empresa, FRUTAS GUIRAL S.L, ademas del control de la fruta en el campo nos encargamos de su manipulación y transporte a destino. Actualmente busca Ingeniero técnico agrícola con experiencia mínima de 2-3 años en frutales de hueso y pepita. Asesoramiento de finca propio. Entre sus responsabilidades estaran, Realizar cuadernos de campo y control de sistema de calidad GLOBAL GAP. Gestión de costes de producción y compra de fitosanitarios.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Tras años de experiencia en el campo, nace Frutas Guiral con el objetivo de comercializar la fruta desde su formación hasta la recolección en su punto exacto de madurez, una empresa en constante crecimiento en donde se ofrece la oportunidad de crecimiento laboral y desarrollo profesional.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Una compañía en la que los empleados ejercen funciones en el área de Comercio al por mayor de frutas, envasado y almacenamiento. El ambiente es bastante positivo, de respeto, trabajo en equipo y de mucho optimismo.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Se dice que esta muy bien calificada por las personas que han sidos sus clientes pero también sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un gran ambiente comercial pero también un gran ambiente laboral.
La empresa cuenta con la clasificación de ser un mayorista e frutas y hortalizas en España. genera sus oportunidades de empleo desde la husca en España, es una oportunidad para que las personas que se encuentran dentro de este sitio en España y cumplan con el perfil en este caso de vendedores se acerquen a la empresa, a preguntar sus dudas.
Son la tercera generación de una familia dedicada a la producción de fruta dulce. Tras años de Experiencie en el campo, nace Frutas Guiral con el objetivo de comercializar la fruta que ellos miman desde su formación hasta la recolección en su punto exacto de madurez.
Por otra parte, los empleados dicen que les gusta el empleador con el que cuentan ctualmente, además que saben cerca de la compañía. Han calificado de la mejor manera la relación que tienen con sus compañeros, estos son los mejores motivos para entrar trabajar a la empresa.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

FRUTAS GUIRAL
Es una empresa mayorista de frutas y hortalizas trabajo como dependiente y me gusta lo que hago, trabamos en un ambiente laboral muy simpático y con buenas personas, buenos salarios y buenas prestaciones.

¿entre los beneficios que da FRUTAS GUIRAL a sus podadores se incluye el seguro medico? ¿es el mismo para todos los empleados?

¿El teletrabajo por la pandemia de COVID-19 afecta la eficiencia de FRUTAS GUIRAL?

FRUTAS GUIRAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

PODADOR PARA PODA DE ARBOLES FRUTALES, TRACTORISTA

PRE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Encargado de finca en FRUTAS GUIRAL? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en FRUTAS GUIRAL sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en FRUTAS GUIRAL. Buscan un Encargado Mantenimiento Riego - Finca Frutal.

FRUTAS GUIRAL Preguntas frecuentes