Frutas hermanos l sanchez vilaseca

Calificación 3.8/5
Vila-seca
Calificación 3.8/5

Opiniones Frutas hermanos l sanchez vilaseca

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Frutas hermanos l sanchez vilaseca ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Frutas hermanos l sanchez vilaseca?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

De todos los trabajos que he tenido en mi vida no hay ninguno que se le parezca a este por lo bien que es en todo sentido. Lo que se respira es apoyo y comprensión entre todos acá. Tienes que estar aquí para que sientas la plena satisfacción que te otorga un buen trabajo y más que te dé estabilidad como lo hace este.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me gusta trabajar en esta frutería. Te sientes siempre valorados por la gerencia y se toman la molestia de guiarte en todo momento. Los líderes tratan de que todo esté bien contigo y que la moral en general este alta, para que todos los días sean productivos.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La empresa Frutas hermanos l sanchez vilaseca se dedica al comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados, y tiene 29 años funcionando. Me gustaría saber si la empresa ofrece estabilidad laboral, ¿alguien me puede orientar sobre éste aspecto?

¿Un auxiliar administrativa/o puede darse de baja sin problemas en caso de no estar de acuerdo con alguna condición laboral en Frutas hermanos l sanchez vilaseca de Vila-seca?

¿me recomendarían la empresa Frutas hermanos l sanchez vilaseca? Me pregunto si son realmente eficaces en el área de Restaurantes y gastronomía

¿Ha disminuido los ingresos en Frutas hermanos l sanchez vilaseca debido a la epidemia?

¿Has trabajado en la empresa Frutas hermanos l sanchez vilaseca? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Frutas hermanos l sanchez vilaseca Preguntas frecuentes