Frutas Hermanos Lopez Sanchez

CIF: B04204830 Teléfono: +34 950 45 66 10
Calificación 4.2/5

Opiniones Frutas Hermanos Lopez Sanchez

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Frutas Hermanos Lopez Sanchez?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Hermanos Lopez Sanchez?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Esta empresa está ofertando puestos de trabajo en el área de Exportación de frutos con hueso y comercialización de frutas en general. Los requisitos son ser responsable, puntual, tener buena actitud y aptitud y conocimientos amplios.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Empresa enfocada en el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Trabajo como repartidor y estoy bastante satisfecho con los ingresos que obtengo por mi esfuerzo. La jornada laboral es completa y entretenida, siempre hay algo que hacer por lo que no se hace tedioso laborar. Los jefes son respetuosos y atentos, hacen que te sientas cómodo. Lo recomiendo ampliamente.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Frutas Hermanos López cuenta con un equipo humano con 30 trabajadores, una importante flota de vehículos que distribuye a toda la provincia de Almería. Asimismo, desarrollan una importante internacionalización de su negocio y exportan a países como: Francia, Italia, Países del Este, entre otros. Además, de cubrir el territorio nacional. Su gran diferenciador con respecto a otras empresas del rubro esta en la buena calidad de sus productos, y el gran trato que ofrecen a sus empleados, en este lugar me he sentido muy valorada y mi labor se siente de lo más importante. Es una empresa familiar que tiene presente y un gran futuro.

¿Cómo es la prevención contra la pandemia en Frutas Hermanos Lopez Sanchez?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Frutas Hermanos Lopez Sanchez , tenéis experiencia con ella?

Frutas Hermanos Lopez Sanchez Preguntas frecuentes