Frutas hermanos montes

MC MERCAMADRID FRUTAS NAVE D
Calificación 4.3/5

Opiniones Frutas hermanos montes

4.3

¿Es Frutas hermanos montes una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Frutas hermanos montes?

urko
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Hermanos Montes se puede encontrar una empresa familiar de Madrid que ha trabajado durante cuatro generaciones en la comercialización mayorista de frutas y hortalizas. Somos una empresa dedicada, hemos apostado más que nunca por el producto de calidad para los mejores clientes de todo el territorio nacional, nuestras frutas y hortalizas cumplen con los más altos estándares de calidad en la industria alimenticia. En Hermanos Montes he conocido a varios de los mejores compañeros de trabajo de mi vida. Una excelente empresa rodeada de las mejores personas.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Comercializadora líder de frutas y productos hechos con las mismas, ubicada en Madrid, que con regularidad cuenta con vacantes para vendedor de piso, que tenga disponibilidad de tiempo y capacidad de trabajo individual y responsabilidad de la tienda, contando con un excelente sueldo pero si necesitas más información puedes llamar al +34 917 85 01 01

Miguel García
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Asesoramiento para Frutas hermanos montes:
Sin duda pocas empresas del sector están al nivel en general de esta empresa. Pasar por otras en el mercado y luego en Montes, es como un viaje en el tiempo. Excelente

Love Frutas hermanos montes para:
La calidad de sus productos y la cercanía de su personal

Las virtudes del equipo de Frutas hermanos montes son:
Trabajadores, humildes, cercanos, serviciales, divertidos y con muchas ganas de sorprender al cliente con nuevos productos

Antonio

Cuaes productos recomiendas ?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Saludos, estoy buscando empleo en Madrid en este sector y he dado con esta empresa. Estoy interesada en puestos como dependienta de tienda, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

¿Frutas hermanos montes sufre grandes pérdidas debido a virus?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Frutas hermanos montes? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Frutas hermanos montes Preguntas frecuentes