Calificación 3.9/5
Cártama
Calificación 3.9/5

Opiniones Frutas Hnos Benitez

3.9

¿Es Frutas Hnos Benitez una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Hnos Benitez?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Una empresa bastante recomendable ya que en mi experiencia ha sido muy positiva y satisfactoria debido a que el ambiente laboral es grandioso y los compañeros me hacen pasar siempre un muy buen rato, además de contar con un salario bastante bueno

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola saludos cordiales, trabaje en muchos lugares similares, y hasta que conseguí esta vacante ha sido la mejor decisión, te ofrecen el mejor salario y sus horarios son amigables, el trato con su jefe es lo mejor, son todo como una gran familia.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Frutas Hnos Benitez
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Excelente ambiente de trabajo ideal para trabajar excelente ambiente de trabajo mucho personal amable os recomiendo el cargo de comercio.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Frutas Hnos Benitez
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno., como depdienta en la tienda me dedico al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La mayoría de las personas que han trabajado para esta empresa, aseguran que están muy satisfechos con los beneficios ofrecidos. Así mismo, manifiestan que se sienten muy motivados a trabajar para esta compañía que vende frutas y hortalizas.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Frutas Hnos Benitez ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

Frutas Hnos Benitez Preguntas frecuentes