Frutas Ildefonso

Calificación 3.4/5
NACIONAL 340, s/n KM 23. 11140 CONIL DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Calificación 3.4/5

Opiniones Frutas Ildefonso

3.4

¿Hay buen acceso a Frutas Ildefonso en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Ildefonso?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Frutas Ildefonso se dedica a la venta de frutas, verduras, frutos secos, hierbas aromáticas y setas, son productos de alta calidad y seleccionados. Las prestaciones para personal interno son superiores, realizan ventas de mercancía para pruebas a precios muy bajos.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Frutas Ildefonso
Comercio al por mayor de frutas y verduras. La empresa se preocupa no solo por sus clientes, sino también por sus empleados, siempre buscando el bienestar general, los incentivos y los buenos tratos destacan a esta empresa.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Frutas Ildefonso dedicados a el comercio al por mayor de frutas y verduras. Mi opinión de la empresa es la mejor, aprendes mucho y el equipo es formidable siempre apoya, me gustaría haber seguido, pero los motivos de las distancias tuve que dejarlo, pero puedo decir que el ambiente es genial y la paga también horarios muy buenos todo positivo!

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Frutas Ildefonso? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Frutas Ildefonso Preguntas frecuentes