Frutas Ivet

Avda Miguel Candela Alberola, 65 03670 - (Monforte Del Cid) - Alicante
Calificación 4.1/5

Opiniones Frutas Ivet

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Frutas Ivet?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Ivet?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Este es el mejor lugar para trabajar en el área de producción, comercialización y exportación de uvas. Desde que entré a este sitio de trabajo, cuento con una estabilidad profesional, gano muy buen salario y trabajo a gusto con mis compañeros.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

el comercio de Frutas Ivet por su excelencia y calida me impulso a crecer como vendedor y explotar todo el talento que había en mi. no me puedo sentir mas satisfecho al haber pertenecido a este equipo debido a la experiencia que adquirí como vendedor.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

trabajar en una empresa tan familiar como esta me llena de orgullo, su filosofía se ha internalizado en cada uno de sus trabajadores y todos velamos por los intereses de todo. El trabajo se hace cómodo, rápido y además bien remunerado. Recomiendo mucho trabajar aquí.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Frutas Ivet dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Es una agencia de tecnología de la información. Muy buen ambiente de trabajo. Cuidan mucho al personal. Buen salario y muchos beneficios, trabaje como comercial ( gran experiencia y buena estabilidad)

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola buenos días, una experiencia nueva en Frutas Ivet ya que nunca había realizado este tipo de trabajo en producción. Me adapté muy rápido gracias a mis compañeros y a los supervisores que me ayudaron mucho en la realización del empleo. Ademas los pagos son realmente buenos, la recomiendo.( trabajo con rapidez)

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Frutas Ivet , ¡esperamos!

Frutas Ivet Preguntas frecuentes