Frutas josmer

SILVA, 17 EL PUNTAL. 15577 NEDA. (CORU

Opiniones Frutas josmer

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Frutas josmer ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Frutas josmer?

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Todo es en total equilibrio laboral con tus jefes y compañeros de labores en este lugar donde nos desempeñamos en el comercio al por menor de frutas y hortalizas. Que desempeñes las actividades bajo un ambiente agradable, hace que tu forma de desempeñar tus tareas se optimicen y seas remunerado muy bien, así como lo estoy viviendo yo en este lugar.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Frutas Josmer, con casi 25 años de trayectoria en el sector, se dedica a la comercialización de frutas, hortalizas, legumbres. Para ello, cuenta con una plantilla dispuesta a ofrecer el mejor servicio y la mejor atención. Se mantiene abierta a la captación de personal deseoso de pertenecer a esta área comercial.

Esperamos opiniones nuevas acerca de Frutas josmer , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Frutas josmer Preguntas frecuentes