Frutas Magda

CIF: B22036180 Teléfono: +34 974 46 73 41
Calificación 4.8/5

Opiniones Frutas Magda

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Frutas Magda?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Magda?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Frutas Magda, es una empresa dedicada al comercio y distribución, de frutas con amplia experiencia en el mercado y siendo un referente en la zona. He leído que brinda a sus empleados oportunidades de capacitarse y seguir creciendo. Quisiera recibir información sobre si las oportunidades de desarrollo son reales en esta empresa, ¿hay oportunidades de ascenso?

proton
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Frutas Magda es una empresa de comercio de frutas, verduras y hortalizas que cuenta con años de experiencia, me he topado que es fácil llegar a su establecimiento ubicado en Torrente de Cinca, Huesca por medio del uso de coche o vehículo particular. Deseo saber si cuentan con sucursales en otras regiones del país, gracias de antemano.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Frutas Magda es una empresa que se dedica al comercio mayor de fruta de hueso, el trabajo es sencillo, manejar la distribución de la fruta es parte del trabajo que hago. Cumplo mis labores a gusto, a cambio percibo un buen salario y puedo decir que el trato en esta empresa es e adecuado, es muy cordial.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

El trabajo en un almacén de fruta como este no requiere de mucho trabajo, simplemente es necesario tener la condición física y además el buen sentido de organización para mantener todo en orden y accesible de manejar.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Frutas Magda
Comercio de frutas y hortalizas,
He leído un cartel que están buscando personal para el cargo de dependiente, os dejo mi comentario para los que necesitéis trabajo, es un ambiente majo y cómodo.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Frutas Magda por la pandemia?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Frutas Magda? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Frutas Magda Preguntas frecuentes