Frutas Mi Capricho

Valladolid
Calificación 3.8/5

Opiniones Frutas Mi Capricho

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Frutas Mi Capricho?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Mi Capricho?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Frutas Mi Capricho es una empresa donde todos los empleados están muy agradecidos , por tener la gran puerta de planes que varían ampliamente y ofrecen diferentes beneficios en términos de cobertura y costo a nivel de salud.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Trabajando en esta empresa por todo lo que ella me ha ofrecido todo este tiempo ha sido mi gran oportunidad. He mejorado mi calidad de vida. Muy importante es destacar que en este lugar la he pasado muy bien y he aprendido muchísimo, elevando mis conocimientos en todos los aspectos.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Comercializamos todo tipo de frutas, verduras y hortalizas a fruterías y tiendas de alimentación, en Frutas Mi Capricho contamos con un excelente equipo de logística, actualmente buscamos nuevos integrantes para que se unan a nosotros y puedan disfrutar los grandes beneficios que la empresa nos ofrece.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Frutas Mi Capricho dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. El trato es muy bueno, y son correctos pagadores, son serios con las horas extras y con la puntualidad. contratos por temporadas y y rotar en el puesto de trabajo , el personal estaba a gusto allí, jornadas completas, una excelente empresa..

Thomas
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Frutas Mi Capricho
Es una empresa dedicada a la distribución de frutas y verduras,
Tienen un amplia gama de productos, y actualmente están buscando personal para trabajar con ellos, hay capacitaciones para lograr un buen trabajo, y cuidan bastante al personal, la recomiendo mucho

En Valladolid puede una persona de la tercera edad encontrar empleo? que tan dificil es encontrar empleo en el sector comercio ?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Frutas Mi Capricho , ¡esperamos!

Frutas Mi Capricho Preguntas frecuentes