Frutas Miño

Calificación 3.7/5
DAS PANADEIRAS, 34 CEAO. LUGO. (LUGO)
Calificación 3.7/5

Opiniones Frutas Miño

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Frutas Miño?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Miño?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Cuando ingresé en la empresa Frutas Miño, dedicada a Comercio al por mayor de frutas y hortalizas distribución Al por mayor de frutas y verduras. aprendi rapidamente trabajar en equipo y valorar a mi grupo de trabaja ya que fueron excelentes y muy buenas personas quiene con todo su empeño me hicieron sentir rapidamente parte de la empresa. Además de esto la remuneraciones salariales eran muy buenas mas todos los beneficios que corresponde. no pierdas la oportunidad de trabajar en esta empresa.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

He escuchado de parte de familiares (un tío) y amigos que formaron parte de Frutas Miño, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

¿Es Frutas Miño un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Frutas Miño Preguntas frecuentes