Frutas Mora Espartinas

CIF: B91195263 Teléfono: +34 955 71 03 06
Calificación 3.9/5

Opiniones Frutas Mora Espartinas

3.9

¿Hay buen acceso a Frutas Mora Espartinas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Mora Espartinas?

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Justo iba a comentar que el día de hoy fui a entrevista Frutas Mora Espartinas, fue interesante ya que eran bastantes postulantes y me dio la oportunidad de conversar con algunos, considero que el puesto puede ser para mí.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Empresa dedicada a la distribución y venta de frutas y hortalizas a profesionales del sector de la hostelería y el comercio.

Los pilares de su negocio son el trabajo constante, la atención e implicación en el proyecto de sus clientes, y la calidad de sus productos.

Sus empleados son el recurso más valioso, plantilla laboral altamente orientada al trabajo en equipo.

Plantilla laboral de más de 20 personas

Rango de ventas anuales entre $6 y $30 millones de euros

Frutas Mora Espartinas Sl ocupa la posición 20.835 en el Ranking de Empresas Nacional, la 515 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 614 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Frutas Mora Espartinas?

EMP

En Espartinas, Sevilla Frutas Mora Espartinas lleva a cabo una selección para el puesto Responsable de Equipo. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Frutas Mora Espartinas como empleador.

Frutas Mora Espartinas Preguntas frecuentes