Frutas Niqui Madrid

LG MERCAMADRID - NAVE E - PTO. 2
Calificación 3.5/5

Opiniones Frutas Niqui Madrid

3.5

¿Trabaja Frutas Niqui Madrid también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Niqui Madrid?

mal
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

fucking panzas muy malo el jefe no cocbra el suldo

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Las instalaciones siempre deben estar pulcras por que la empresa se dedica al comercio al por mayor de frutas y hortalizas, y sí que se lo toman en serio, eso te hace respirar paz y tranquilidad, los pagos son excelentes.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Más de 30 años nos consolidan en el sector. En ese tiempo, la empresa no ha parado de crecer, gracias a la continua mejora de nuestros procedimientos de trabajo, la modernización de las instalaciones y la minuciosa selección de nuestro equipo. Por esto y mas, estoy enormemente comprometido con este trabajo, feliz de sus beneficios y dispuesto a crecer muchísimo más junto a ellos.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Esta es una de las empresas más profesionales en las que he trabajado. Se encargan de distribuir frutas, hortalizas y hongos frescos a todo el territorio nacional y algunas partes de Europa. Cuentan con un equipo de trabajo e instalaciones óptimas que les permiten organizarse de forma moderna, flexible y efectiva para brindar un servicio de calidad a los clientes.

Los productos que más comercializan son las piñas, mandarinas, higos, berenjenas, cebolletas, alcachofas, setas y champiñones. Todos estos productos pasan por controles sanitarios y de calidad para llevarlos a los mercados en las mejores condiciones. Lo puedo decir con seguridad porque trabajé en el área de empacado y nos encargábamos de todo eso.

Mi experiencia en la empresa fue bastante enriquecedora. Pude aprender mucho acerca de la distribución de este tipo de alimento, la paga fue buena y el ambiente laboral fue divertidísimo. No hubo un día en el que me aburriera en el trabajo. Desafortunadamente tuve que renunciar por algunos motivos personales pero espero poder trabajar de nuevo allí. Recomiendo a ciegas esta empresa y a todo su personal.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Frutas Niqui Madrid es una empresa dedicada a la compra-venta, distribución de frutas, verduras, hortalizas y hongos. Si tienes experiencia en el manejo de este tipo de mercancía o eres transportista, esta empresa es excelente para laborar.

¿Consideras que Frutas Niqui Madrid es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Frutas Niqui Madrid Preguntas frecuentes