Frutas paco cid

Calificación 4.4/5
EMILIO MARTINEZ GARRIDO, 77 PLT 4 PTA E. 36205 VIGO. (PONTEVEDRA)
CIF: B36795433 Teléfono: 986472822
Calificación 4.4/5

Opiniones Frutas paco cid

4.4

¿Hay buen acceso a Frutas paco cid en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Frutas paco cid?

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Frutas Paco Cid se ubica en Vigo, y es una compañía dedicada al comercio de frutas y hortalizas. Trabajo como cajero y me siento muy a gusto trabajando aquí. El horario es flexible, el sueldo es bueno y la comunicación con mis jefes y compañeros es fluida. No tengo quejas de ningún tipo, recomendada incluso a personas que no tengan experiencia laboral, ya que este no es un requisito para optar por un puesto aquí.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola compañeros, trabajar junto a Frutas Paco, ha sido fuerte, se trabaja duro pero la paga es de la mejor que me sacado en mi vida, su jefe es muy atento con sus empleados y con el cliente en general.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Frutas paco cid, empresa dedicada a la administración y exportación de frutas, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, importante empresa de este sector.

Aguardamos referencias actuales acerca de Frutas paco cid , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Frutas paco cid Preguntas frecuentes