Frutas Perichan

Toledo

Opiniones Frutas Perichan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Frutas Perichan?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Perichan?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Perichan se encarga de la producción y comercialización de frutas y hortalizas. El trabajo puede ser un poco físico así que se recomienda buen estado de salud, pero de resto se cuenta con los derechos laborales y las prestaciones. Buena paga

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa todas mis anomalías económicas se han disminuido debido al esfuerzo que día a día realizo en este trabajo en cada una de las actividades. Es un honor para mí ser parte de esta plantilla de trabajadores los cuales tienen una gran experiencia el Comercio al mayor de frutas y verduras en general , donde se desempeña con compromiso y siempre nos estamos renovando para el fortalecimiento de la empresa.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajo en esta empresa des hace unos pocos y puedo decir que me pagan muy bien además las prestaciones son muy buenas y de la empresa puedo decir que es líder en el sector de venta de frutas y verduras al por mayor.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Frutas Perichan los trabajadores nos dedicamos al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Y esto implica el desarrollos de varias actividades como siembra, cosecha, empaquetado, y distribución. Todos tenemos asignadas nuestras tareas, sin embargo a veces nos turnamos para variar. No es un trabajo monótono y nos gusta estar en contacto con la naturaleza y la parte tecnológica. Nos proveen de los mejores materiales para hacer nuestro trabajo. y nos pagan muy bien. Es muy buen trabajo.

Max
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Empresa fundada en 1982.

Hoy constituye un conjunto de cinco grandes empresas especializadas en la producción, transformación y distribución de productos hortofrutícolas, garantizando de esta forma la calidad total en todos sus procesos.

Su plantilla laboral se conforma de personal calificado en todas las etapas del proceso productivo con alto apego a la mejora continua en calidad y servicio.

¿Al retirarse de Frutas Perichan el empleado recibe una constancia de trabajo que le sea útil en comercio ?

¿Cumple Frutas Perichan sus responsabilidades en relación con coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Frutas Perichan?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Frutas Perichan Preguntas frecuentes