Frutas Pons

Torrent de Cinca / Torrente de Cinca

Opiniones Frutas Pons

¿Cuál es el CIF de Frutas Pons? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Pons?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me desempeño como dependiente en Frutas Pons , el ambiente de trabajo es el ideal, porque se trabaja en equipo y los resultados son efectivos, el compañerismo que reina es genial, excelente comunicación con los jefes de mucho respeto y cordialidad, obtengo muchos beneficios cada vez que percibo mi salario, se cumple a cabalidad con las normas de seguridad e higiene.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa está dedicada a la producción y distribución de fruta, el trabajo que se ofrece se encuentra enfocado a la distribución del producto ofreciendo buen salario, seguro, prestaciones, y un horario rotativo

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Quisiera trabajar en Frutas Pons, tengo tres años de experiencia trabajando como dependiente en una frutería por lo que me gustaría enviarles mi curriculum para dar más detalles, sin embargo, no he podido encontrar el correo electrónico de la empresa, ¿alguien puede ayudarme con eso?, muchas gracias.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Frutas Pons
Ha sido una experiencia llena de aprendizaje, me gusta mucho el trabajo de cara al público y la relación entre compañeros era muy buena y los colegas, soy administrativa de la empresa y me ha ido genial en todo.

En distintos sitios de internet he llegado a notar que la calificación va de 4 puntos en adelante para la empresa Frutas Pons, en definitiva, tiene muy buen promedio.

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Frutas Pons Torrent de Cinca / Torrente de Cinca:¿Cuál de los trabajos anteriores fue el más satisfactorio para usted?
¿Piensa que es una persona bien organizada?
Si descubriera que la empresa en la que trabaja es ilegal, ¿qué haría?

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Frutas Pons y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Frutas Pons Preguntas frecuentes