Opiniones Frutas Prieto Estepona

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:44:08 con un promedio de 5 estrellas
Joana

Frutas Prieto
Buenas tardes, trabajo en la empresa hace dos años, soy dependienta, me encargo de reposición ordenar y ventas,
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

Amin

Frutas Prieto, Comercialización de frutas y verduras en general. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. La empresa Frutas Prieto Sl lleva ya 35 años en funcionamiento. La empresa Frutas Prieto Sl sita en Camino Casares, 58, ESTEPONA, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La emprea Frutas Prieto Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar, y esto no se ve todo los días.

Si estuviste contratado en Frutas Prieto añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.