Calificación 3.8/5
ADELFA, S/N LONJA MUNICIPAL. 11011 CADIZ. (CADIZ)
CIF: B72185762 Teléfono: +34 956144072
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Frutas puerta tierra

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Frutas puerta tierra?

¿Qué quieres saber sobre Frutas puerta tierra?

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Frutas puerta tierra
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, trabajo como dependienta hace tres años y todo lo que se es gracias a mis jefes y tenemos grandes prestaciones.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Frutas puerta tierra
Muy buena experiencia, aprendí muchísimo, el trato excelente. Muy buena gestión y muy buen equipo. Encantada de repetir la experiencia, trabaje en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa dedicada a la importación y exportación de frutas , verduras y hortalizas de calidad, con la finalidad de promover la economía local. El ambiente de trabajo es muy agradable y los empleados son muy bien remunerados.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Frutas Puerta Tierra somos una moderna empresa de Cádiz, durante la última década nos hemos dedicado al comercio al por mayor, importación y exportación de las mejores frutas y frutos, hortalizas y verduras frescas para proveer al mercado de Cádiz. Trabajar con Frutas Puerta Tierra ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y sin duda el mejor destino profesional.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Frutas puerta tierra? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Frutas puerta tierra Preguntas frecuentes