FRUTAS REBOLLO

León
Restaurantes y gastronomía

Opiniones FRUTAS REBOLLO

¿Cuál es el CIF de FRUTAS REBOLLO? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre FRUTAS REBOLLO?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

sOY AGRICULTORA HE VENDIDO LA FRUTA A ESTA EMPRESA, FRUTAS REBOLLO Y NO PAGAN A LOS AGRICUTORES LA NARANJA, Y PARA MAS CACHONDEO LA ENCARGADA DE PAGOS PAULA NO COGE EL TELEFONO.

Sales

1500 euros me deben.

Matias

Puede ser algo ocasional no crees? No debería ser así pero... Oye y si vas por la tienda no te dirán alguna respuesta?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Los agricultores han reportado que FRUTAS REBOLLO no paga por la fruta entregada, generando preocupación en la comunidad. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre esta situación y si se han tomado medidas para resolver este problema de pago?

Riber
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

NO PAGA aqui en el pueblo en Tous ha dejado sin pagar a los agricultores yo que tengo una ferreteria me han dejado las facturas colgadas antes de vender a estas personas leer lo comentarios

Joaquín

Buenas tardes. ¿En persona no hay nadie que los atienda? Pregunto porque veo que dicen que por teléfono no responde pero ante una situación así las medidas deben ir más allá. ¿Más o menos cuántas empresas sabe que se ven afectadas actualmente por esta situación?

ROSETA
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Frutas rebollo se dedica a vender y no paga las naranjas a los agricultores.

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Malos pagadores

Sandro

No pagan o pagan con retraso? Agradezco tu información

AGRICULTOR

Porque a mi no me han pagado, ni tan siquiera quieren coger el teléfono, MODERATED la encargada ni contesta, mucha cara.

Sandro

Pero es una situación ocasional o se repite de forma habitual?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Empresa comercializadora de frutas, hortalizas y otros productos de alimentación, tiene un buen equipo de trabajo, con vacantes disponibles. Tiene 35 años de labor y un ingreso de entre 3 y 6 millones de euros.

La satisfacción laboral puede influir en la disposición de los empleados a asumir responsabilidades adicionales. ¿Te sientes satisfecho en FRUTAS REBOLLO? ¿Qué aspectos de tu trabajo contribuyen a esa satisfacción?

La transparencia es clave para generar confianza. ¿Cómo percibes el nivel de transparencia de FRUTAS REBOLLO en sus operaciones?

FRUTAS REBOLLO Preguntas frecuentes