Frutas Roberto Benitez

Calificación 4.6/5
FERNANDEZ NAVARRO, 6 B D. 38003 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 4.6/5

Opiniones Frutas Roberto Benitez

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Frutas Roberto Benitez?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Roberto Benitez?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Frutas Roberto Benitez
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Fue la mejor compañía para la que he trabajado hasta ahora. Desearía que todavía estuvieran aquí para poder volver a trabajar allí. Aprendí mucho y creyeron en sus empleados.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Frutas Roberto Benitez dedicados a el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. A mí la empresa me gustó mucho puesto que desde el primer momento yo no tenía ni idea de comercial y aunque aprendo rápido siempre he tenido un apoyo constante de los compañeros en todos los aspectos, poseen un buen horario el cual respecto a combinar vida personal y vida laboral muy bien.

¿Frutas Roberto Benitez ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Frutas Roberto Benitez. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Frutas Roberto Benitez Preguntas frecuentes