Frutas Rufino

CONSTITUCION, 27 40006 SEGOVIA. (SEGOVIA)

Opiniones Frutas Rufino

¿Cuál es el CIF de Frutas Rufino? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Rufino?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Hay gran variedad de fruta y verdura

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Tengo experiencia en el área y resido cerca, así que me recomendaron aplicar en ella ya que tiene un buen sueldo, los requisitos laborales son medios ¿Alguien puede corroborar si esto es verdad, y como contactar con ellos?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajar aquí es muy sencillo y se disfruta el ambiente laboral. El gerente asistente es muy amable y siempre te ofrece horas extras si las necesitas. Siempre era muy ameno regresar a trabajar y se sentía su ausencia cuando faltaba por enfermedad o asuntos personales. Recomiendo ampliamente a este empleador.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa tiene como propósito que los jóvenes y las personas activas puedan tener una compañía que les brinde los mejores servicios y recursos con actividades que motivan a la ambición de triunfo.

¿Frutas Rufino apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Frutas Rufino ! ¡Tu opinión cuenta!

Frutas Rufino Preguntas frecuentes