Frutas Sayo

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Frutas Sayo

3.8

¿Cuánto se gana de media en Frutas Sayo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Sayo?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Frutas Sayo es una empresa que te brinda seguridad laboral y salarial, sus increíbles jefes e instalaciones colaboran en crear un grato ambiente y confort. Estoy alegre de haber llegado a parar aquí como empleada, poseo una buena paga y un buen horario que me permite trabajar cómodamente. Son profesionales con su producto, su trata y su comercio y estoy segura que solo subirán de rango en el mercado, altamente recomendado.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me acostumbré rápidamente al ritmo laboral y formé muy buenas amistades en esta empresa, siempre me gustó la armonía con la que se desempeñaban las labores en esta empresa, nunca me sentí presionado y contaba con un buen sueldo y seguridad social. Sería maravilloso que todas las empresas fueran así de profesionales.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Frutas Sayo es una empresa productiva del sector alimenticio que se dedica a la producción de diferentes tipo de frutas. El lugar de trabajo es agradable, aunque yo paso poco tiempo en la empresa porque la mayoría del tiempo estoy por fuera realizando los despachos por temporadas, pero el ambiente laboral es muy agradable. Es un empleo que deja buenas ganancias salariales. Es una empresa responsable y me brinda la oportunidad de trabajar por horario flexible.

axel
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Frutas Sayo es una empresa situada en la playa de Gandia posicionada en el sector de venta ya que se dedica a la venta de frutas y verduras.
Sus servicios a parte de la venta es el transporte de los productos por eso su oferta de trabajo actualmente ofertada es de conductor de camión a la que se puede acceder mediante el portal de empleo "Indeed" únicamente ya que carece de página web, aspecto el cuál debería cambiar para promocionarse más.
Es una empresa seria por lo que parece y las opiniones de la gente destacan su eficacia y profesionalidad asique enviar el CV no está mal sabiendo además que al ser pequeña tu candidatura llegará más fácil a los ojos del propietario.

FE

En Frutas Sayo buscan una persona para el puesto chófer camion. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Frutas Sayo? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Frutas Sayo recientemente recluta para puestos de trabajo:

chófer camion

Frutas Sayo Preguntas frecuentes