Pque. Empresarial Areas 27 29 Parc 27 2 36700 TuiEspaña

Opiniones Frutas serafin

¿Es posible ganar bien en Frutas serafin?

¿Qué quieres saber sobre Frutas serafin?

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Frutas Serafin es una empresa que se encarga de la venta y transporte de todo tipo de frutas y hortalizas. Está ubicada en LUGAR PARQUE EMPRESARIAL AREAS, junto a Av. de Concordia. Esta es una avenida principal que recorre toda la ciudad y a su vez conecta con muchas zonas de la misma. Esto es una gran ventaja ya que por cualquier lugar del estado se puede llegar a sus instalaciones. También he escuchado que se mueve mucho el transporte público por aquí.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Frutas Serafín es una empresa de transporte que necesita un empleado para el puesto de "Conductor de tráiler". Se requiere mínimo 4 años de experiencia como conductor de tráiler e inglés básico. El primer paso del proceso de reclutamiento de esta empresa es una entrevista con el encargado de recursos humanos, luego, según lo que leí en su página, se le presentara a un empleado de esta labor para que este observe si el candidato logra maniobrar la maquinaria de la empresa.

German
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Frutas serafin
Transporte de mercancías por carretera. Comercializacion de frutas y hortalizas. Excelente lugar para trabajar y realizar trabajos dentro del trabajo en optimas condiciones se ganan buenos salarios y horarios .

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Frutas serafin
Es una empresa dedicada a la venta al por mayor de frutas y hortalizas frescas, campo en el que cuenta con más de 20 años de experiencia. veo la logística y reparto de los productos, me han dado oportunidades de desatollo y tengo buenos salarios.

¿Sera que en Tui, los servicios en
Comercio] ,son a domicilio?.¿Alguien sabe algo?.

JEU

Frutas serafin está seleccionando candidatos para el puesto conductor tráiler. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Frutas serafin recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor tráiler

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Frutas serafin ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Frutas serafin Preguntas frecuentes