Frutas tejerina

Motril
Calificación 3.9/5

Opiniones Frutas tejerina

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Frutas tejerina?

¿Qué quieres saber sobre Frutas tejerina?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En Frutas Tejerina formo parte del área comercial, donde el trabajo es constante y dinámico. Recibo como contraprestación por mi desempeño un satisfactorio salario mientras los beneficios sociales son gratificantes. Mi experiencia aquí ha sido hasta el momento muy valiosa.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Un empresa fantástica para trabajar gracias a su ética y profesionalismo. Trabaje en el área de ventas por unos meses; la compañía me brindo con un espacio cómodo para trabajar, me dio la libertad de hacer mi propio horario y me daban un generoso porcentaje por ventas realizadas, más las bonificaciones por buen rendimiento. Una compañía que piensa en el bienestar del individuo para garantizar el éxito colectivo.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Empresa fundada en el año 1983 dedicada a la venta de frutas, verduras y hortalizas. Contratan personal frecuentemente en el área de atención al cliente, y no es necesario que cuentes con experiencia para poder trabajar con ellos.

¿Es verdad que en Frutas tejerina situada en Motril los descansos son dos días a la semana?

¿Frutas tejerina compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Frutas tejerina, ¡cada opinión es importante!

Frutas tejerina Preguntas frecuentes