Frutas Utrilla
NACIONAL 211 P K, 330 22520 FRAGA. (HUESCA) CIF: B22013312 Teléfono: 974472462

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Frutas Utrilla

¿En qué provincias Frutas Utrilla tiene cadena de tiendas?
¿Frutas Utrilla tiene un equipo fijo del personal?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Utrilla?

Beath

Trabajar me ha hecho vivir muy buenas experiencias, los compañeros son personas respetuosas y majas, al igual que los jefes. La empresa se dedica al comercio al por mayor de frutas y hortalizas, en especial dulces: Melocotón, nectarina, manzanas, peras. No se gana nada mal además.

Shadi

Frutas Utrilla
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas y hay gente muy maja.

Rafa

Frutas Utrilla dedicadas a el comercio al por mayor de frutas,verduras y hortalizas frescas.ha sido una excelente experiencia trabajar allí empresa muy comprometida con los trabajadores. Conocí muy buena gente la cual siempre te respetan buenos pagos de comercial todo muy bueno nada malo.

Consumidores y productores son las víctimas del encarecimiento de insumos. Los precios han subido desde enero de 2021, pero recientemente se han disparado aún más, afectando a la rentabilidad de las explotaciones y al bolsillo del consumidor. La Unión de Asociaciones de Agricultores y Ganaderos critica la pasividad tanto del Gobierno español como de las instituciones de la Unión Europea ante la imparable escalada de los costes de producción en 2021.
¿Los productos vendidos por Frutas Utrilla son buenos para la salud humana?
Montse
Espero que sí, alguien confirma?
¿Crees que Frutas Utrilla es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Frutas Utrilla. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Frutas Utrilla es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuáles son las empresas similares a Frutas Utrilla?
Empresas similares a Frutas Utrilla son ​: [ALGECIMAR], [FRUTAS LOPEZ HERNANDEZ] y [ALBAIDAFRUIT]
¿Cuándo se fundó la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa Frutas Utrilla es 12/09/1980
¿Dónde está ubicada la sede de Frutas Utrilla?
La sede de Frutas Utrilla es NACIONAL 211 P K, 330 22520 FRAGA. (HUESCA)
¿Cuál es el capital social de la empresa Frutas Utrilla?
El capital social de Frutas Utrilla es:

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Frutas Utrilla obtienen algunos beneficios?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Frutas Utrilla?