Frutas Utrilla

Calificación 3.8/5
NACIONAL 211 P K, 330 22520 FRAGA. (HUESCA)
CIF: B22013312 Teléfono: +34 974 47 24 62
Calificación 3.8/5

Opiniones Frutas Utrilla

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Frutas Utrilla ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Frutas Utrilla?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajar me ha hecho vivir muy buenas experiencias, los compañeros son personas respetuosas y majas, al igual que los jefes. La empresa se dedica al comercio al por mayor de frutas y hortalizas, en especial dulces: Melocotón, nectarina, manzanas, peras. No se gana nada mal además.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Frutas Utrilla
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas y hay gente muy maja.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Frutas Utrilla dedicadas a el comercio al por mayor de frutas,verduras y hortalizas frescas.ha sido una excelente experiencia trabajar allí empresa muy comprometida con los trabajadores. Conocí muy buena gente la cual siempre te respetan buenos pagos de comercial todo muy bueno nada malo.

¿Crees que Frutas Utrilla es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Frutas Utrilla Preguntas frecuentes